TRAJE DE ALAS
Todo comenzó cuando David y su hermano mayor Javi se propusieron cumplir otro récord mundial en 2014, pero en plena acrobacia, sufrieron una rotura en el parapente. Tras este suceso, David empezó a buscar alternativas que mejoraran su seguridad en este deporte con la idea de volar con un paracaÃdas de salto BASE en su espaldas. Asà se inició en el paracaidismo.
Esta disciplina le hizo descubrir un mundo nuevo, «el traje de alas» cambió su mentalidad y su pasión por volar le hizo centrarse en entrenar para llegar a volar como un auténtico pájaro.



En 2016, empezó a entrenar y tras estar 4 años saltando con el traje de alas, consiguió combinar dos
deportes extremos en un mismo vuelo, siendo el primer piloto en el mundo en realizar la acrobacia más difÃcil con parapente y accionar un sistema de suelta rápida que le catapultó a 200km/h para después abrir el traje de alas y planear en caÃda libre.
Tras cada proyecto realizado, hay cientos de horas de entrenamiento por parte de David. Su pasión por el aire lo hace adentrarse cada vez más en este mundo y conseguir cosas increÃbles.siendo



A dÃa de hoy, David tiene la capacidad de volar como un pájaro saltando desde las montañas y conociendo hasta el máximo detalle en vuelo con su traje de alas.