TRAJE DE ALAS

Todo comenzó cuando David y su hermano mayor Javier se propusieron cumplir otro récord mundial en 2014, pero en plena acrobacia, sufrieron una rotura en el parapente. Tras este suceso, David empezó a buscar alternativas que mejoraran su seguridad en este deporte con la idea de volar con un paracaídas de salto BASE en su espaldas.

Así se inició en el paracaidismo y esta disciplina le hizo descubrir un mundo nuevo, «el traje de alas» cambió su mentalidad y su pasión por volar le hizo centrarse en entrenar para llegar a volar como un auténtico pájaro.

salto base traje de alas david tejeiro

En 2016, empezó a entrenar y tras estar 4 años saltando con el traje de alas, consiguió combinar dos
deportes extremos en un mismo vuelo, en el cual consiguió ser el primer piloto en el mundo en realizar la acrobacia más difícil con parapente y accionar un sistema de suelta rápida que le catapultó a 200km/h para después abrir el traje de alas y planear en caída libre.

Detrás de cada proyecto hay cientas de horas de entrenamiento, David busca proyectos que estén fuera de lo normal y de muy difícil alcance hasta que los consigue.

A día de hoy David tiene la capacidad de volar como un pájaro, saltando desde las montañas y conociendo hasta el máximo detalle en vuelo con su traje de alas, ahora… ¿Qué será lo próximo?

David Tejeiro Wingsuit Montserrat
David Tejeiro Wingsuit Montserrat
David Tejeiro Wingsuit Montserrat
David Tejeiro Wingsuit
david tejeiro wingsuit