HELICÓPTERO
David siempre está buscando nuevas metas que alcanzar. Decidió ser piloto de helicóptero para tener más posibilidades de vuelo y saber mucho más sobre el mundo aeronáutico, ya que con el parapente o paramotor tiene ciertas limitaciones a la hora de volar por vientos, nubes o temperaturas altas. Poder manejar tal aeronave no es nada fácil, ha tenido que recorrer un camino de muchos estudios, horas de práctica y muchísima responsabilidad.
Consiguió la licencia de helicóptero y la habilitación para poder pilotar el Robinson R44. Ya puede llegar a conocer nuevos lugares inaccesibles desde tierra. Ahora con el helicóptero poco le puede parar.





David se enfoca en conseguir el máximo conocimiento del aire, tiene habilidades de muchos deportes y le hace ser un piloto único en el mundo, desde volar con un traje de alas, realizar las acrobacias con el parapente, entrar en plena naturaleza sobre dos ruedas o pilotar un helicóptero.

«Me ha costado muchas horas de estudio y de esfuerzo, hasta tal punto que llegué a pensar que no terminaría el curso debido a su dificultad, pero gracias a la ayuda familiar y de la escuela de pilotos World Aviation finalmente lo he conseguido…
¡Soy piloto de helicóptero!
Ahora estoy, sin duda, en la etapa más bonita de mi vida».
– DAVID TEJEIRO –

Una mente inquieta que siempre está pensando en aprender y crear proyectos nuevos y diferentes, actualmente se desplaza en su vehículo para después volar por Europa, ahora con la licencia de piloto nos llevará a ver un mundo lleno de aventuras pero por el aire.