NOTICIAS

David Tejeiro es el nuevo embajador de Mercedes-Benz

David nos sorprende ahora siendo embajador de una de las marcas más reconocidas del mundo automovilístico, Mercedes-Benz, contando con el modelo Marco Polo, perfecto para sus aventuras en las que disfruta de sus viajes para explorar todos los rincones de Europa.

David Tejeiro Embajador Mercedes-Benz
David Tejeiro Embajador Mercedes-Benz
David Tejeiro Embajador Mercedes-Benz

La Mercedes Marco Polo es la compañera ideal de viaje por su gran capacidad de carga. Está totalmente equipada para los deportes de aventura y el transporte de todo el material deportivo. 

David es una persona muy activa y aventurera, y tiene mucha ilusión con este proyecto. Le encanta viajar y conocer lugares nuevos, y acompañado de este vehículo, hará rutas, acampadas y todas sus actividades.

Un sinfín de aventuras que iremos descubriendo de la mano de David junto a Mercedes-Benz.

David Tejeiro Embajador Mercedes-Benz

David es un joven apasionado del aire. Es piloto de helicóptero y se dedica profesionalmente al parapente acrobático, paracaidismo en la modalidad de traje de alas y ciclismo. Con solo 28 años, es uno de los pocos pilotos que cuenta con grandes experiencias en el mundo del vuelo y un nivel avanzado en los deportes que realiza a nivel europeo, además de conseguir varios récords mundiales y nacionales. 

El modelo que conducirá David es la Mercedes Marco Polo, sinónimo de funcionalidad, calidad y comodidad. Su gran capacidad de carga la convierte en la compañera ideal de viaje, un vehículo fiable capaz de llegar a todos los lugares. Está totalmente equipada para los deportes de aventura y es muy ágil, lo que la hace idónea para el transporte de toda clase de material deportivo. 

David Tejeiro Embajador Mercedes-Benz

David es una persona muy activa y aventurera, y tiene mucha ilusión con este proyecto, ya que le encanta viajar y conocer lugares nuevos. Acompañado de este vehículo, hará rutas, acampadas y todas sus actividades. Podrá aportar imágenes llamativas a Mercedes al tener tantos conocimientos del aire, y creará un contenido diferente para sus redes sociales, junto al helicóptero y sus otros deportes. 

Un sinfín de aventuras que iremos descubriendo de la mano de David junto a Mercedes-Benz.

David Tejeiro consigue la habilitación para pilotar el Robinson R44

El último gran reto de David Tejeiro ha sido obtener la licencia como piloto de helicóptero.

David Tejeiro Piloto Helicoptero
David Tejeiro Piloto Helicoptero
David Tejeiro Piloto Helicoptero

Para manejar esta aeronave se deben tener unos conocimientos específicos. Para David ha sido un proceso largo y complicado, ha tenido que dedicar muchísimas horas de estudio, realizar bastantes prácticas y tener mucha responsabilidad, hasta que finalmente lo ha conseguido, ya cuenta con la licencia. Además, el pasado 1 de diciembre de 2022, obtuvo la habilitación para poder pilotar el Robinson R44, un increíble helicóptero de 4 plazas. 

David es una persona muy activa y siempre está buscando nuevas metas que alcanzar. La última ha sido embarcarse en el reto de ser piloto de helicóptero. 

David Tejeiro Piloto Helicoptero

Hacerse con el manejo de tal aeronave no es nada fácil, supone muchos estudios, horas y horas de práctica y mucha responsabilidad. Este año 2022 se ha hecho con la licencia, y el pasado 1 de diciembre, ha conseguido la habilitación para poder pilotar el Robinson 44, un increíble helicóptero de cuatro plazas.