PARAPENTE

David Tejeiro es un joven malagueño apasionado de los deportes aéreos. Desde pequeño, con apenas 8 años y con la ayuda de su padre y hermanos mayores, hizo un sueño realidad, el de volar en parapente y sentir la libertad.

david tejeiro parapente
david tejeiro parapente

Todo empezó como un hobby y, con el paso de los años, los tres hermanos fueron dedicándole más tiempo a este deporte para probar nuevas sensaciones.

El parapente acrobático es a lo que se dedican y le han sumado la propulsión de un motor a las espaldas para poder tener la libertad de volar a cualquier hora y lugar sin depender de nada y solo de su equipo. Son pioneros en el mundo, ya que sólo hay 9 pilotos que realizan las acrobacias más extremas con paramotor y 3 de ellos son los hermanos Tejeiro, los únicos 3 españoles que lo practican regularmente.

Cientos de espectáculos y logros, como es el récord mundial de 202 vueltas que consiguió David con apenas 18 años, el cual consistió en subir a 2.500m sobre el mar de Almería para empezar la maniobra más radical, saltar a la comba durante 5:10 minutos a una fuerza de 8G sin parar hasta llegar a su récord mundial de 202 infinity LOOPs.

Desde pequeño siempre ha querido ser diferente en el ámbito deportivo y salirse de lo básico, siempre ha querido luchar por más y crecer a nivel personal. Con todo ello y entrenando duro, ha conseguido realizar las maniobras más extremas con el parapente y ser pionero en el paramotor acrobático.

david tejeiro parapente
david tejeiro parapente
David ha querido tramsnitir su pasión por volar con las demás personas, por ello fundó Fly Costa del Sol, una empresa dedicada a ofrecer vuelos en parapente por la Costa del Sol, una experiencia realmente increíble.