SHOWS

¿Quieres tener un público asombrado?

Sabemos cómo conseguirlo, hay diferentes opciones que captan la atención del público, solo tenemos que adaptarlas a su evento.

Los globos aerostáticos, los aviones con pancartas y los parapentes con motor, son las formas de hacer publicidad aérea que se han consolidado como medios publicitarios más efectivos, en este caso podemos unir la publicidad aérea con el espectáculo acrobático de uno de los mejores pilotos del mundo.

David es el pequeño de tres hermanos, son pioneros de esta nueva modalidad y continuan en el desarrollo de nuevas acrobacias, pilotos que están en pleno auge viajando por todo el mundo, y a su edad, ya cuentan con más de un centenar de espectáculos realizados, desde los Estados Unidos hasta China donde actúan y dejan a un público sin palabras.

¿Como puede ser su actuación?
¿Que necesita para llevarlo a cabo?
¿Cuanto tiempo puede estar en el aire?
¿Es posible volar en cualquier lugar?
¿Como se puede poner el nombre de la marca para la publicidad?

Son algunas de las preguntas que todo el mundo se hace al desconocer que con este deporte se puede llegar a puntos muy extremos, sorprender a más de medio millón de personas en uno de los espectáculos que realizan anualmente en los Estados Unidos.

¿Como puede ser su actuación? David solo necesita un espacio de 100 metros limpios para el despegue y aterrizaje, con su parapente y motor el puede hacer espectáculos nocturnos con efectos de luces coloridos, pirotecnia, acrobacias, visibilidad de pancartas y sincronización aérea con otros parapentes.

¿Que necesita para llevarlo a cabo? Sólo con su equipo e imaginación puede crear algo diferente, sus conocimientos con más de 15 años de experiencia en el mundo del vuelo le hará disfrutar a todo su público.

¿Cuanto tiempo puede estar en el aire? El motor que le propulsa para despegar y estar en el aire tiene una autonomía de 3 horas aproximadamente, dependiendo de las condiciones puede estar todo el tiempo cómo que desee, evitando las horas de mucho calor, un espectáculo acrobático normalmente no dura más de 20 minutos.

¿Es posible volar en cualquier lugar? El parapente con motor es un deporte que se puede practicar en cualquier lugar del mundo, siempre adaptandose a las medidas de seguridad correspondientes, en algunos casos se necesita solicitar permisos.

¿Como se puede poner el nombre de la marca para la publicidad? Se pueden utilizar diferentes formas para que su nombre sea visible.
1. En el parapente con vinilos. (Tamaño Grande)
2. Pancartas. (Tamaño Grande)
3. Accesorios de vuelo. (Tamaño pequeño)

David Tejeiro con el traje de alas

2 – TRAJE DE ALAS (WINGSUIT)

Si deseas tener un momento sensacional, David cuenta con mucha experiencia en caída libre, este es el deporte que saltas al vacío desde aviones, helicópteros, globos aerostáticos y paratrikes y donde disfrutas de la caída libre hasta la apertura del paracidas para el aterrizaje, este espectáculo es el más impresionante que cuarquier persona puede ver.

Para la practica de este deporte es necesario mucho entrenamiento en simuladores de caída libre, David cuenta con un gran patrocinador  MADRIDFLY, es el mayor túnel de viento de Europa donde puedes practicar todos los movimientos y estar seguro a la hora de cada salto.

Dependiendo de la altura del salto se puede realizar con luces, humo y pirotecnia, al abrir el paracaidas de puede desplegar pancartas y mostrar el mensaje deseado o el nombre de la marca, el aterrizaje debe ser amplio y limpio sin obstáculos para hacerlo con total seguridad.

Dependiendo de su evento hay muchas opciones para hacerlo especial, si tienes alguna duda no te lo pienses y contacta ya con David, él es el único deportista de élite en TODO EL MUNDO desarollando estos dos deportes extremos.