EVENTOS REALIZADOS

OSHKOSH:

El espíritu de la aviación es la celebración de aviación más grande del mundo.

Durante una semana cada verano, los miembros de EAA y los entusiastas de la aviación que suman más de 600,000 personas de 80 diferentes países asisten a EAA AirVenture en el Aeropuerto Regional de Wittman en Oshkosh, Wisconsin, donde reaviven amistades y celebran el pasado, el presente y el futuro en el mundo del vuelo.

La celebración de aviación más grande del mundo lo tiene todo cuando se trata de aviones. Para muchos, llegar a Oshkosh es un rito de paso que solo puede satisfacerse al ser uno de los más de 10,000 aviones que vuelan, aterrizando en el que se convierte en el aeropuerto más transitado del mundo.

El emocionante espectáculo nocturno Night Air Show los miércoles y sábados por la noche, es donde el equipo PARADIGM AEROBATICS TEAM que lo forman 4 pilotos estadounidenses y los hermanos españoles Manuel y David Tejeiro, este equipo hace un espectáculo brillante, que a pesar de su edad dejan a más de medio millón de personas con la boca abierta, combinando acrobacias con circuito de pilonas. Su primer debut en 2016 y continuamente 2017, 2018, 2019 y ya invitados para formar parte en el 2020.

Este espectáculo es muy difícil expresar y tanto para Manuel y David Tejeiro ha sido su sueño hecho realidad, formar parte del evento de aviación más grande del mundo no tiene palabras.

A continuación algunas imágenes de evento.

A %d blogueros les gusta esto: